Mesitas de cañas de bambú April

120,00 

¿Quién ha dicho que el bambú es sólo para el exterior? Esta mesita de noche de bambú quedará fenomenal en tu dormitorio junto a la cama gracias a la originalidad de su diseño y la gran calidad de sus materiales. Aunque si lo deseas, también puedes usarla en el patio o jardín como una mesita auxiliar junto a una cama de día, una tumbona o una de nuestras hamacas.

La versatilidad de esta pieza de mobiliario es parte de su esencia. Así como su diseño compacto de 35 x 35 x 35 cm que permite colocarla casi en cualquier lugar. Está hecha con cañas de bambú de origen sostenible de la mejor calidad. Un material que aporta una gran resistencia al paso del tiempo, así como una estética muy atractiva que no deja a nadie indiferente.

Puedes combinar las mesitas de bambú April con cualquier tipo de mobiliario o complemento. Así como otros de los productos de la línea de mesas April para conseguir distintas alturas en el mismo espacio. Un complemento imprescindible para dar un toque diferente a cualquier tipo de habitación.

REQUIERE MONTAJE

  • 35 x 35 x 35
Limpiar
La opción de Reserva del producto implica completar el pago en la recogida del producto en nuestras instalaciones.
SKU: TA-0190-01 Categorías: ,

Información adicional

Medidas

35 x 35 x 35