Cama litera Heaven

1.405,00 

Estas camas literas de madera de pino con capacidad para hasta tres personas son una opción resistente y práctica para habitaciones compartidas o para invitados imprevistos. Una estructura robusta hecha con madera de primera calidad de origen sostenible que te ayudará a ganar espacio sin perder un ápice estilo en cualquier tipo de dormitorio.

La cama superior tiene una barrera de seguridad para evitar accidentes así como cómoda escalera de acceso que te permite subir escalando solo 5 peldaños. Además, puedes elegir la opción con cajón inferior para tener también una práctica cama nido que podrás sacar rápidamente para alojar a un huésped inesperado u organizar una divertida fiesta de pijama.

Estas literas de madera de pino están disponibles en cuatro acabados diferentes y seis opciones de color. Para que puedas personalizar al máximo posible este mueble artesanal. Elige el pino natural, barnizado, pintado o hidrofugado en función del estilo que quieras darle. Además, también puedes escoger entre un largo de 2 metros o de 1,90 según el espacio del que dispongas. Y si quieres te la dejamos montada en casa para que no tengas que preocuparte de nada.

  • 190 x 90
  • 190 x 90 + cajón
  • 200 x 90
  • 200 x 90 + cajón
Limpiar
    • 0 €

    ¿Quieres que te montemos el mueble en casa? 

    Reset options
La opción de Reserva del producto implica completar el pago en la recogida del producto en nuestras instalaciones.
SKU: N/D Categoría:

Información adicional

Medidas

190 x 90, 190 x 90 + cajón, 200 x 90, 200 x 90 + cajón