Sofá de 3 plazas de bambú Havana

799,00 

Si quieres crear una zona exterior en la que relajarte cómodamente mientras tomas algo o charlas con los amigos, el sofá de bambú Havana es una de las mejores opciones. Este cómodo asiento con espacio para hasta tres plazas es un diseño artesanal hecho con cañas de bambú de la mejor calidad. Se trata de un mueble robusto que sin duda hará las delicias de todos los que se sienten a disfrutar de un momento de tranquilidad.

Con un largo de 2 metros este sofá de caña de bambú es sin duda alguna un complemento ideal para cualquier zona al aire libre en la que se disponga de un espacio amplio. Su cómodo cojín de una sola pieza, hecho con tejido resistente al exterior, te permite tumbarte cómodamente y disfrutar de momentos de relax para olvidarte de la rutina del día a día.

No olvides combinarlo con cualquiera de nuestras mesas auxiliares o de café como los modelos April o Coffee para conseguir un lugar perfecto en el que relajarte. Así como con los sofás de bambú de la misma línea de una y dos plazas.

REQUIERE MONTAJE

  • 200 x 60 x 80
Limpiar
SKU: SO-0040-01 Categorías: ,

Información adicional

Medidas

200 x 60 x 80