Silla de Comedor Luna

333,00 

Este asiento hecho de caña de bambú es un diseño robusto que combina la ligereza de este material con las líneas rectas de una butaca de comedor. Un modelo de silla con reposabrazos y respaldo alto que te permite alargar las comidas y cenas en sobremesas que no querrás terminar gracias a la comodidad que proporciona.

Cuenta con un mullido cojín fabricado a medida con tejidos naturales de alta calidad resistentes a la intemperie. Sin embargo, aunque puede estar en el exterior, estas sillas de bambú para comedor también quedan de maravilla dentro de casa. E incluso pueden usarse como asiento auxiliar en el dormitorio o el salón.

El diseño de líneas paralelas y ángulos recuerda a modelos coloniales clásicos, pero el bambú aporta un toque de frescura. Haciendo que la silla Luna sea un asiento moderno que encaja a la perfección en todo tipo de estilos decorativos. 

Si quieres conseguir un comedor espectacular que deje a tus invitados con la boca abierta combina las sillas de comedor Luna con nuestra mesa de comedor de bambú Cottage. O bien con la mesa abatible April para crear un rincón íntimo en el que tomar café o leer.

  • 55 x 65 x 85
Limpiar
La opción de Reserva del producto implica completar el pago en la recogida del producto en nuestras instalaciones.
SKU: CH-0033-01 Categorías: ,

Información adicional

Medidas

55 x 65 x 85