Otomana Málaga

799,00 

La mesa de centro / otomana Málaga es el complemento perfecto para cualquier terraza.  Se trata de una mesa baja cuadrada, resistente y de calidad. Coloca esta otomana en una zona exterior tipo chill out o junto a unas tumbonas, en cualquier situación la mesa / banco Málaga será el asiento preferido. Incluye colchoneta de loneta blanca que puedes poner encima y usarla como asiento.

Tiene un diseño de líneas rectas fabricado en cañas de bambú que hace que quede bien en prácticamente cualquier ambiente y estilo de decoración. Desde terrazas modernas a jardines con muebles clásicos. El bambú además hace que sea un mueble que al mismo tiempo resulta fuerte y ligero, aguantando cualquier tipo de uso.

Para conseguir una zona de relax completa, no dejes de combinar esta mesa / banco otomano sin respaldo con la tumbona reclinable individual Málaga o con una mesa baja de café como el modelo de bambú Coffee o April. Puedes colocarlo junto a la piscina o en un porche a la sombra, sin duda se convertirá en tu zona favorita del jardín.

REQUIERE MONTAJE

  • 115*115*45
Limpiar
La opción de Reserva del producto implica completar el pago en la recogida del producto en nuestras instalaciones.
SKU: OT-0012-01 Categorías: ,

Información adicional

Medidas

115*115*45