MOBILIARIO PARA HOSTELERÍA

¿Necesitas muebles de madera para tu bar, restaurante o local?
En WOODSTOCK hacemos realidad tus ideas. Fabricamos los muebles que tienes en mente para que tu negocio prospere y tenga la imagen personalizada de madera que tú le quieras dar.

¿Tienes un diseño? Nosotros lo fabricamos

En Woodstock hemos realizado multitud de mobiliario para bares o negocios de hostelería. Además de realizar el proyecto que tengas en tu cabeza, tenemos precios especiales para hostelería de todos los muebles que puedes ver en nuestra tienda Woodstock.

Si quieres ver algunos de nuestros trabajos puedes hacerlo en el apartado proyectos a medida.  Trabajamos a nivel nacional y por encargo, si tienes alguna duda o quieres contactar, puedes hacerlo en el fomulario de más abajo o llamándonos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

Mesas para bares y hotelería

Cuéntanos tu proyecto

Mesas de madera para bares y hostelería

En Woodstock sabemos que que nuestras mesas de madera son ideales para bares y restaurantes. Diferentes medidas para más o menos comensales, altas para bares de tapas o mesas de comedor para restaurantes.

Además, si quieres, podemos realizar tu proyecto a medida para las mesas y sillas de tu negocio de hostelería. Cualquiera de nuestros modelos los diseños a medida y en cualquier tamaño.

mesa-hardin-3
mesa-richie-7
mesa-alta-who-3

Sillas de madera para bares y hostelería

Sin duda alguna nuestras sillas para bares y hostelería son una gran elección. Nuestras sillas para hostelería de madera pueden adaptarse al estilo de tu negocio, desde una terraza de verano a un salón de un restaurante. Un buen número de nuestros clientes avalan la resistencia, calidad y diseño de nuestras sillas. Fabricadas con madera de pino maciza que les otorga una gran resistencia. Este tipo de silla puede usarse tanto para interior como para exterior así que son perfectas para cualquier tipo de proyecto.

Encuentra tu favorita dentro de nuestra amplia variedad de sillas de madera. Diferentes acabados y estilos te esperan en nuestro catálogo.

silla-moment-3
silla-moment-1
silla-moment-4

Nuestro Compromiso

FABRICAMOS A MEDIDA

ENVIAMOS A TODA ESPAÑA

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE