QUIENES SOMOS

Sobre la Madera

En la fabricación de nuestros muebles utilizamos tablones de la llamada “madera holandesa”. Este nombre se debe a que en los Países Bajos los utilizan en la construcción para la realización de andamiajes hasta que tienen que ser sustituidos y, es aquí, cuando la madera comienza su segunda vida ya que los recuperamos para fabricar nuestros muebles. Es por ello, que una de las características de este tipo de madera es su dureza debido a su exposición a las inclemencias climáticas lo que hace que adquiera esa imagen desgastada que le da un estilo y personalidad propia. Todo ello hace que nuestra madera sea idónea para la fabricación de muebles de exterior.

En los Países Bajos el uso de este tipo de madera es todo un éxito y ha creado un estilo propio muy demandado por todo tipo de público. Su uso tanto en interior como en exterior hace que se puedan fabricar infinidad de tipos de muebles creando siempre espacios únicos y exclusivos. Nuestra madera es especialmente demandada por negocios de hostelería: hoteles, bares, chiringuitos y restaurantes debido a sus características de dureza, durabilidad, apta para exterior, bajo mantenimiento y su espectacular resultado estético.

Otro dato a favor de nuestra madera y muy importante es que contribuimos a conservar el medio ambiente. Se trata de madera recuperada de la construcción. Por tanto, reciclada para darle una segunda vida y hecha con tableros de un tipo de abeto nórdico proveniente de talas controladas.

Fabricamos una amplia selección de muebles: mesas de comedor y de centro, sillas, bancos, mesas altas y taburetes, mesas tipo bistro, hamacas, sofás, camas, mesas auxiliares e infinidad de accesorios (maceteros, baúles, aparadores, consolas, espejos). Todos hechos con madera reciclada pudiendo elegir una gran variedad de acabados para la madera (natural, barnizado, white wash, blanco, gris, azul, verde…). Todos los muebles se fabrican a medida y bajo pedido. Cuéntanos tu idea y nosotros la fabricamos.

Sobre Nosotros: Steven y Raquel

Detrás de Woodstock están Steven y Raquel. En el 2017 decidimos hacer realidad nuestro proyecto de fabricar muebles de madera holandesa a medida para ofrecer en España este estilo tan popular en Holanda y Bélgica, país de procedencia de Steven. Somos unos apasionados de lo que hacemos convencidos de que se puede hacer otro tipo de muebles con mucha personalidad y estilo propio, sin tener que renunciar a nuestras ideas de utilizar materiales sostenibles y ecológicos. Steven fabrica con su equipo de forma artesanal y sobre todo con mucho amor todos los muebles, cada pieza es única.

Woodstock significa “stock de madera” pero también representa un estilo de vida inspirado en el Festival de música Woodstock 69. Las ideas de amor, libertad, naturalidad y fraternidad. Una forma distinta de estar en el planeta. Todo esto unido a nuestra pasión por el rock and roll de aquellos años. Woodstock representa una forma de ser y pensar. Es el “espíritu Woodstock”