Fabricantes de muebles sostenibles de madera hechos a mano

Decorar paredes con madera

Decorar las paredes con madera

A la hora de pensar en decorar tu casa, usar elementos de madera puede ser todo un acierto. Hay multitud de ideas originales que pueden dar a tu casa una energía diferente y especial.. En WOODSTOCK fabricamos muebles a medida  y te damos ideas geniales para decorar paredes con madera. Dibujamos el estilo de tu estancia o tu espacio ideal, con paneles o elementos de madera de la más alta calidad.

 

Nuestro showroom de muebles de madera

 

 

Sugerencias para decorar las paredes con madera

Cualquier elemento, a parte del típico cuadro, siempre aportará a la estancia un toque de frescura. Utilizar la madera en el diseño de interiores, exteriores y jardines, te abrirá la puerta a un nuevo mundo repleto de originales ideas para decorar. Al ser un estilo novedoso y atrevido, a la vez que natural y acogedor, tanto tú como tu familia quedaréis encantados y ninguna de tus visitas se marchará indiferente. 

El estilo y la forma de decoración de tu espacio dirá mucho de ti mismo. Y la madera habla por sí sola cuando se trata de vestir el ambiente de tu hogar. Sea cual sea el tipo de madera, aportará un toque y una energía especiales, con elementos naturales de elegantes acabados y un aspecto diferente y sofisticado.

Ya sea en cuartos de baño o dormitorios, los revestimientos de madera harán la estancia única y llamativa. Estamos aburridos de ver los clásicos azulejos de color blanco de toda la vida que visten las paredes de los baños de medio mundo. Una bonita madera barnizada resistirá el paso de los años y le dará el toque de natural exacto que hará que tu baño sea totalmente distinto al del resto.

 

tablones de madera para forrar o decorar la pared

 

En cuanto a elementos decorativos más pequeños, podemos elegir objetos para decorar las paredes con madera de diferentes tipos: percheros y zapateros para colgar, o también carteles que iluminen con mensajes positivos tu día y le den una energía positiva al lugar. 

Sea como sea tu preferencia, hay un adorno diseñado para ti. También podemos darle un toque de distinción a tu espacio incorporando a las paredes, al suelo, o formando un techo, unos bonitos paneles artesanos de madera. De esta manera, la habitación o el rincón que tu elijas, se convertirá en un sitio con un ambiente especial. En el jardín se puede crear un ambiente íntimo y sencillo con paneles de madera robustos en el suelo o creando un tejado artesanal que dejará a más de uno boquiabierto.

 

 

Somos especialistas en materializar sueños, hacemos realidad tus ideas y le damos forma con elementos naturales y una energía especial, creando un espacio único.

Echa un ojo a nuestros trabajos más recientes, estamos seguros de que encontrarás algo que te llame la atención para decorar las paredes con madera. En el caso de que tengas una idea concreta acerca de lo que quieres plasmar, no dudes en hacérnoslo saber y le daremos vida a tu proyecto de decoración con madera. Estaremos encantados de trabajar contigo hasta conseguir lo que buscas, ese es nuestro objetivo.

 

 

No lo dudes, contacta con nosotros sin ningún compromiso, fabricamos muebles únicos y espacios con madera con la máxima calidad y los mejores acabados.

 

x

Suscríbete a nuestra Eco Newsletter y disfruta de un 5% de descuento en tu primera compra*.

Entérate antes que nadie de nuestras ofertas y promociones.