
Visítanos en Madrid, en nuestra tienda de muebles en Európolis, Las Rozas.
Aunque vivimos en la era digital, todavía hay muchas personas a las que les gusta ver los productos en directo, tocarlos, comprobar sus acabados, imaginarlos en el espacio… Por eso disponemos de una tienda de muebles en Európolis Las Rozas para que puedas tocar, oler y admirar la increíble madera con la que fabricamos nuestras piezas.
Queremos que compruebes la calidad de los muebles que estás a punto de adquirir para tu vivienda o negocio, así que hemos creado el showroom ideal para que nos visites.
Como ya sabes, somos unos enamorados de lo artesanal, de los procesos sostenibles y del respeto por el medioambiente. Utilizamos maderas recicladas y recuperadas para darles una nueva vida y fabricar con ellas los preciosos muebles que forman nuestro catálogo. En él encontrarás desde mesas de comedor modernas de madera maciza hasta muebles de exterior perfectos para elevar tu jardín o terraza a otro nivel. Y es que todas nuestras piezas son distintas porque las vetas que la madera hace de manera natural son únicas en cada tablón. Nadie tendrá un mueble como el tuyo.
Imagina una mesa de comedor de madera recuperada: entre sus listones guarda las historias que el material vivió en su anterior vida y que ahora refleja, con elegancia y modernidad, en esta nueva etapa en la que se ha convertido en la pieza central de tu salón. En Woodstock te enseñaremos los sencillos cuidados que puedes tener con tus piezas para alargar su vida útil lo máximo posible. Un mueble de calidad puede durar muchísimos años, incluso pasar de generación en generación. De esta forma se convierte en una pieza totalmente sostenible, que es uno de nuestros principales objetivos.
Acércate a nuestra tienda de muebles en Európolis, Las Rozas para descubrir una colección única, directamente de fabricantes, lo que garantiza una mejor inversión a largo plazo, una atención personalizada, la posibilidad de encargar muebles a medida y la adquisición de piezas totalmente únicas. Te estamos esperando.