Condiciones de compra

Procedimiento de compra

Para realizar una compra, el Cliente ha de seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al carrito de compra mediante pulsar el botón “Comprar”. Una vez haya agregado los productos que desee comprar al carrito, debe hacer clic en el botón “Pagar”

Registro como cliente

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario, contraseña y [ESPECIFICAR]

ATENCIÓN: El precio expresado no incluye los gastos de envío que se puedan generar ya que las tarifas varían en función del destino, el peso del pedido final, entrega y montaje.

Productos

Todos los productos son nuevos y se fabrican a medida de forma artesanal según pedido. El periodo de fabricación son 30 días desde que se formaliza el pedido. Este periodo puede variaR en función del trabajo de lo cual se informará en el momento de la compra. No obstante, en Woodstock siempre contamos con un pequeño stock en nuestro showroom por lo que es posible que en el momento de realizar el pedido tengamos disponible de forma inmediata el producto comprado. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la fecha prevista de entrega.

El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte o si es defectuoso.

Precios

Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluidos, y no incluyen gastos de envío, salvo indicación expresa en contrario en el producto concreto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

Formas de Pago aceptadas

  • a) Tarjeta de crédito o débito
  • b) Transferencia o ingreso: Una vez finalices la compra, tendrás un plazo de 5 días laborables para realizarla a la cuenta bancaria que te facilitaremos. Será importante que indiques el número de pedido en el concepto de la transferencia. Si pasado el plazo no la recibimos, cancelaremos el pedido.
  • c) PayPal: PayPal es una plataforma, donde puedes realizar tu pago de forma segura a través de tu cuenta personal de PayPal, sin compartir tus datos bancarios.

Métodos de envío

Entrega en la puerta de casa

Tu pedido se entrega en la puerta principal del edificio o casa en la fecha que se indica en la ficha de producto. Esta opción es gratuita para pedidos superiores a (…), siempre que tu pedido no supere los (… kg)  o si la suma de la altura, el ancho y la longitud de uno de los bultos no supere los 300 cm. Si el importe es inferior a (…€), el coste de envío es de  (…€).

Entrega dentro de la casa

Llevamos tu pedido a cualquier habitación de tu casa en la fecha que se indica en la ficha de producto. La agencia de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar el día y hora de la entrega. Dos personas se encargarán de dejártelo donde tú quieras. Este método no incluye montaje ni desmontaje. Es obligatorio si tu pedido supera los (… kg) o si la suma de la altura, el ancho y la longitud de uno de los bultos supera los 300 cm. Su coste es a partir de (…€), variable según la provincia de envío y las dimensiones y/o peso del paquete.

Entrega en casa y montaje

La agencia de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar día y hora de la entrega y montaje. Ten en cuenta que se llevarán el embalaje original pero recomendamos guardarlo para posibles devoluciones. Por motivos de seguridad, no podrán hacer agujeros ni en la pared ni el techo.

En el momento de la entrega, verifica la conformidad y el estado de los productos, la integridad del embalaje y que el número de bultos entregados correspondan a lo que indica el albarán de transporte. Si detectas alguna incoherencia, escribe en el albarán “acepto con reserva” y especifica también la causa para poder gestionar la incidencia con la compañía de transporte.

Compañías de transporte con las que trabajamos

Trabajamos con diferentes compañías de transportes para ofrecer siempre el mejor servicio. Te mantendremos informado en todo momento del estado del pedido, así como con qué compañía estamos realizando el envío, y podrás seguir el estado de tu producto hasta su entrega en la dirección facilitada.

¿Cómo se si el producto entrará por la puerta de mi casa o el ascensor?

Dentro de la ficha del producto podrás encontrar las especificaciones de embalaje del producto: número de bultos, sus medidas y peso, etc. De esta forma puedes comprobar si existe algún impedimento para efectuar la entrega. Si el lugar de entrega tiene alguna limitación, por favor, informa de ello al realizar tu pedido para que podamos encontrar la mejor solución.

Cuando se entrega el pedido

La fecha de entrega del producto se especifica tanto en la ficha de cada producto como en el último paso de tu compra. En el caso de que tu cesta tenga más de un producto, podrás ver la fecha de entrega de todos los productos en el último paso de la compra.. Una vez verificado el pago de tu pedido, recibirás un correo electrónico con información más detallada sobre el día de entrega. Cuando salga el pedido de nuestro almacén, recibirás un nuevo correo electrónico por parte de la agencia de transporte especificándote la fecha de entrega. Las entregas serán de lunes a viernes en días laborables.