Lo tienen todo, no hay más que verlos. La madera maciza tiene vetas naturales que continúan en los bordes y la diferencian de otros materiales chapados que presentan falta de continuidad en el grano. Además, es una madera significativamente más pesada, resultando muy elegante y acogedora a la vista.
Las vetas de este tipo de madera son irregulares, con un aspecto totalmente natural que nos transporte a los bosques, a la naturaleza de la que solemos vivir alejados y a la que nos acercan muebles como los que fabricamos en Woodstock. Desde que comenzamos nuestra andadura lo tuvimos claro: queremos volver al origen, queremos ser parte de una sostenibilidad que se ha convertido casi en una obligación.
Es por eso que en nuestro catálogo también encontrarás muebles de jardín de madera reciclada, otra opción respetuosa con el medioambiente. Los muebles reciclados se fabrican a partir de materiales reutilizados, dándoles una segunda vida a objetos que de otro modo se desecharían. Lo mismo ocurre con los cabeceros de cama con madera reciclada, elaborados a partir de otras piezas y aportando una personalidad única al dormitorio.
Los muebles que encuentras en Woodstock destacan por su originalidad y su capacidad de adaptarse a cualquier estilo decorativo. Cuando creamos nuestra empresa lo hicimos pensando en contribuir al cuidado del planeta sin perder el buen gusto y la estética en la decoración del hogar. Es por ello que cuando adquieres muebles de salón de madera maciza modernos, muebles de madera reciclada y piezas de madera recuperadas estás formando parte de la economía circular sin renunciar a la belleza.