Ideas para decorar terrazas y jardines con muebles de exterior

Creo que todos sabemos lo que se siente al estar en una terraza al aire libre, en un día soleado, en buena compañía y tomando algo refrescante. Es un momento chill-out y es imprescindible decorar las terrazas con acierto para olvidamos por unos instantes de nuestro trabajo, responsabilidades u obligaciones y disfrutar de una agradable charla con amigos o seres queridos.

Igualmente, como es lógico, nos gusta aprovechar los días de buen tiempo en el exterior de nuestro hogar y si podemos contar con la suerte de tener un jardín, seguro que habrás pensado en un par de ideas para hacerlo más acogedor y atractivo aún.

El jardín es un sitio muy especial de nuestra casa en el que podemos relajarnos, ya sea en primavera como en verano. Por esa razón, es vital tenerlo bien cuidado y en condiciones óptimas, que sea de lo más agradable para el tiempo que pasemos allí.

Para todas esas almas creadoras que tengan un jardín y no sepan como acondicionarlo y decorarlo, en nuestra página hay múltiples ideas y elementos que despertarán tu ingenio y seguro pondrán tu mente a funcionar. Según el tipo de jardín que desees, hay un proyecto perfecto para ti.

decorar terrazas con estilo
Decoración artesanal

Si buscas unas buenas mesas de terraza, un rincón íntimo con plantas y flores, unos paneles de madera con un acabado elegante y específico, incluso unos jardines verticales, no lo dudes, aquí encontrarás lo que buscas.

Por ejemplo, colocar unas hamacas originales para jardín, le daría a tu rincón un estilo exclusivo. Son robustas y duraderas, y tienen un estilo elegante y un fino acabado.

Cuando te tumbes en alguna de ellas, comprobarás que no existe mejor lugar para relajarse y leer tu novela, o simplemente para estirarte tomando el sol o escuchando música ¡Son únicas!

Puede que unas sillas de madera para exterior elegantes, o un banco de pino de alta calidad, sean exactamente lo que andabas buscando. Y qué mejor manera de reunirse con los tuyos, que alrededor de una mesa inmensa y robusta, hecha con elementos naturales y las mejores técnicas de carpintería. Duraderos, resistentes, originales, unos muebles para disfrutar con estilo.

decoración de terrazas estilo oriental
Decoración oriental

Los pequeños espacios exteriores también pueden contar con una exquisita decoración. La antigua cultura de Oriente, subirá el nivel del conjunto al estar presente en tu jardín, dándole una mayor importancia, a todos aquellos lugares que no sean de gran tamaño, aportando una mayor sensación visual de amplitud.

Gracias a los motivos de los jardines zen y otros elementos, como budas, plantas exóticas, composición y estructura concretas etc.. haremos que el sitio brille y resalte sobre el resto del hogar. Tus vecinos y amigos se morirán de envidia cuando vean que, dentro de tu casa, se esconde un sitio mágico donde perderse y olvidarse del resto del mundo. Al salir de ella ¡ellos también querrán tener algo así!

Decoración de diseño

Puede que dispongas de una gran zona exterior, donde puedas delimitar diferentes espacios con diversas técnicas. Así, dentro del mismo lugar, nos encontraremos diferentes ambientes que harán de nuestro jardín un lugar aún más exclusivo.

La madera siempre es una buena opción a la hora de pensar en ideas para la decoración de jardines. Los elementos naturales siempre encajan bien en un entorno al aire libre. Piensa por ejemplo, cómo quedaría en el jardín de tu casa, una bonita pérgola, o unas vallas que marquen el camino hacia la puerta. Incluso podríamos añadir un sendero delimitado por dos zonas laterales de diminutas piedras blancas que le den un toque rústico y equilibrado.

También es propio de un jardín de diseño, una pequeña fuente o un diminuto estanque con peces de colores para sorprender a las visitas. Siempre podemos separar unos ambientes de otros con unos listones de madera de diferentes acabados, ya sea en el suelo, en las paredes o en un techo que deje pasar la luz del sol si lo deseas.

Por no hablar de la cantidad de elementos luminosos que se podrían instalar para hacer que tu jardín luzca increíble, tanto de noche como de día. No terminaríamos nunca, si se trata de hablar de las innumerables posibilidades que podemos imaginar a la hora de decorar tu jardín o terraza.

decorar las terrazas a medida

Decoración a la carta

Contacta con nosotros, estamos abiertos a cualquier proyecto relacionado con madera, Hablaremos en total confianza de lo que deseas obtener y te ayudaremos a plasmarlo en tu jardín o espacio elegido.

En WOODSTOCK nos encargamos de hacer tus momentos aún más gratificantes.

Gracias a la madera de pino, nuestras mesas para terrazas de bares y también para jardín aportan calidez y calidad a tu conjunto decorativo de tu hogar o de tu local. Recuerda siempre que fabricamos cualquier mueble a medida.

Cualquier lugar es perfecto si hay un espacio para colocar una pequeña mesa u otros muebles de jardín. Con buen gusto para decorar las terrazas el rincón cambiará absolutamente creando un ambiente único, a la par que natural y acogedor.

Si tienes un balcón pequeño y lo encuentras vacío de vida, con un par de sencillos muebles de terraza, especialmente de madera, le daremos sin duda el aspecto que buscas y lo renovará de energía. Así le daremos un nuevo aire y haremos de ese espacio tu sitio favorito de la casa.

Sacar el mayor partido al espacio de forma práctica es posible. Gracias a las nivelaciones, podremos conseguir que los jardines se vean aún más grandes y con separaciones entre diferentes ambientes. Es un pequeño truco que hará de tu jardín un sitio aún más especial.

Las separaciones pueden ser de madera, incluso podrían ir en el suelo, sustituyendo a una pared exterior o como un falso techo, haciendo de todo el lugar un sitio más cálido, sin el toque frío del cemento o el ladrillo.

Consulta con nosotros y te ayudaremos a hacer tu sueño realidad.