Mesa de centro redonda Grace

579,00 

Esta mesa baja redonda es el complemento perfecto para cualquier salón. No importa si quieres dar un toque nórdico o necesitas una mesa de centro en un entorno rústico, Grace se adapta a cualquier situación. Está hecha con madera de gran calidad con un acabado muy duradero, por lo que se trata de un mueble que te acompañará durante toda la vida. 

Su forma circular es perfecta para adaptarse a cualquier lugar, así como a las necesidades que tengas en cada momento. Puedes usarla de mesa de centro para reuniones con amigos o como mueble auxiliar en un lateral del sofá, incluso es una buena opción si quieres crear una zona chill out con cojines en el suelo para relajarte.

Está disponible en cuatro tamaños diferentes, con diámetros que van de los 80 a los 140 cm. Lo que permite que puedas colocar la mesa circular Grace en cualquier sala de estar independientemente del espacio disponible. Por otro lado, puedes elegir el acabado de la madera que más pegue con el estilo de tu hogar. Barnizado, madera natural, hidrofugado o pintado. Además los 6 colores distintos entre los que elegir harán que esta mesita circular se convierta en el centro de la habitación.

  • 100 Ø
  • 120 Ø
  • 140 Ø
  • 80 Ø
Limpiar
    Reset options
SKU: N/D Categorías: ,

Información adicional

Medidas

100 Ø, 120 Ø, 140 Ø, 80 Ø