Mesilla Tender

179,00 

Si estás buscando unas mesitas de noche de madera maciza que combinen a la perfección lo clásico y lo moderno, la mesilla Tender es perfecta para ti. Este mueble, hecho con materiales de la mejor calidad y de origen sostenible, es un clásico que nunca pasará de moda. Sus líneas rectas y la sencillez de su diseño convierten este modelo en un básico imprescindible en cualquier estilo de decoración.

Cuenta con una balda que divide el espacio interior en dos compartimentos perfectos para poner libros o guardar tus pertenencias. Mientras que su superficie tiene el tamaño ideal para poder poner una lamparita y dejar las gafas o complementos mientras duermes. Además, su tamaño compacto hace que quede de maravilla en todo tipo de habitaciones, tanto dormitorios infantiles como cuartos de matrimonio o invitados.

Personaliza tu mesilla Tender con uno de los cuatro acabados disponibles. Elige entre madera natural, un acabado barnizado, hidrofugado o una capa de pintura de las seis que ponemos a tu disposición. Sin duda un mueble a tu medida con la mejor calidad con el que podrás contar durante muchos años.

  • 40 x 45 x 38
Limpiar
    Reset options
SKU: N/D Categoría:

Información adicional

Medidas

40 x 45 x 38