Filtrar

Mostrando todos los resultados 7

Mesas de bambú artesanales

Nuestras mesas de bambú son el complemento perfecto, no importa si se trata de mesas de comedor, café o auxiliares. Si quieres un mueble de exterior resistente, con un diseño exclusivo y diferente no te puedes perder nuestros modelos de mesa de bambú artesanal.

Mesas de bambú para exterior

Las mesas de caña de bambú no solo están hechas de un material renovable y sostenible, sino que además son muy duraderas.

 

El uso del bambú para la fabricación de muebles ha comenzado a destacar estos últimos años. Es un material que presenta una gran resistencia y fuerza que lo hace perfecto para su utilización en el mobiliario de cualquier hogar. Además, es un material muy versátil que, por sus acabados, combina a la perfección con otros muebles y decoraciones.

En Wood Stock ponemos a tu disposición una gran cantidad de mesas de bambú: mesas de bambú artesanales y mesas de bambú de exterior e interior. Todas son mesas de bambú hechas en España que disponen de grandes ventajas que debes conocer:

  1. Son productos ligeros. Además de ser biodegradables, son ligeros y modernos y, por lo tanto, ecológicos.
  2. No les afecta la humedad. A diferencia de lo que ocurre con otros materiales, el bambú es resistente a los campos de temperatura que provocan humedades, lo que lo hacen perfecto para su colocación en cualquier estancia.
  3. Económico. Es un material que se consigue fácilmente en cualquier lugar, por lo que sus precios no son excesivos.

Nuestras mesas de bambú hechas a mano presentan calidades sorprendentes. Estamos especializados en su fabricación y conocemos a la perfección cada detalle. Si tienes más dudas o quieres transmitirnos tus necesidades, ponte en contacto con nuestro equipo y nos encargaremos de fabricar la mesa de bambú acorde a tus demandas.