Detrás de Woodstock estamos Steven y Raquel
En el 2016 decidimos hacer realidad un sueño. Animados por nuestro espíritu emprendedor, queríamos que nuestro estilo de vida y nuestra forma de pensar se convirtieran en un proyecto de negocio, pero basado en las personas, el planeta y el placer que sentimos cuando nos rodeamos de elementos acordes a nuestra naturaleza. Cuando dejamos de lado lo artificial y nos sentimos finalmente en casa. En definitiva, la alegría y la sencillez de vivir. Todas estas sensaciones son las que hemos trasladado a nuestros centros de trabajo tanto a nivel personal como profesional y nuestro objetivo siempre ha sido transmitirlas a través de nuestros muebles.
En Holanda y Bélgica -país de procedencia de Steven- llevan años utilizando la madera recuperada para la fabricación de muebles y practicando la economía circular, donde todo se aprovecha. Steven, diseñador gráfico de profesión, se empapó del amor por lo artesanal desde muy pequeño, a través de su padre, que era y es ese tipo de personas que siempre estaba construyendo cosas con sus manos. Aquí es donde comenzó y se gestó la pasión de Steven por la madera y lo que dio lugar a nuestra apasionante andadura. La idea era traer a España otra perspectiva a la hora de comprar muebles: la opción de un mueble hecho a medida, de forma artesanal, utilizando materiales ecológicos y, sobre todo, hecho con mucho cariño. Otra forma de producir donde la calidad, exclusividad y sostenibilidad podían ir de la mano. Muebles con alma, con historia que continuaran viviendo en la cotidianidad de los hogares. Todo esto es lo que somos y, en definitiva, lo que es Woodstock.
Literalmente, Woodstock significa “stock de madera” pero, para nosotros, también representa un estilo de vida. Nuestra pasión por la madera es compartida por nuestra pasión por el rock & roll. Todo nuestro proyecto tiene su inspiración en el Festival de música Woodstock 69 donde las ideas de amor, libertad, naturalidad y fraternidad eran una premisa que hemos querido reflejar en nuestro trabajo. Woodstock representa una forma de ser y de pensar, creemos en otra forma de “estar en el planeta” y eso, es lo que el espíritu Woodstock representa: amor, paz y mucho rock and roll. Oh yeah!