Mesa de bambú April

199,00 

Si estás buscando un mueble con personalidad que se adapte a espacios reducidos para poder comer al aire libre o sentarte a leer el periódico, esta mesa plegable de bambú es perfecta para ti. Se trata de una pieza hecha con materiales de alta calidad y un diseño clásico combinado con la modernidad de las líneas rectas. Sin duda esta mesa es una apuesta segura como mueble para un balcón o como mesa de comedor auxiliar gracias a su facilidad de plegado y lo compacto de su tamaño.

Su tablero de 70 x 70 cm permite disfrutar de comidas y momentos íntimos con total comodidad, tanto al aire libre como en una cocina o pequeño comedor. Permitiendo que puedas guardarla casi en cualquier lugar cuando no la necesites. Simplemente tienes que abatirla para conseguir un tamaño muy reducido que no ocupa apenas espacio.

Además, puedes combinar la mesa de bambú April con las sillas plegables Mikado. De este modo puedes tener un cómodo comedor de pequeño tamaño listo para ser montado y desmontado en cualquier momento. Ideal para una cena improvisada en la terraza o para sentarte a leer al sol mientras desayunas en el patio.

REQUIERE MONTAJE

  • 70 x 70 x 75
Limpiar
La opción de Reserva del producto implica completar el pago en la recogida del producto en nuestras instalaciones.
SKU: TA-0053-01 Categorías: ,

Información adicional

Medidas

70 x 70 x 75